Colón | Tragedia: fue al baño de su casa y se topó con la muerte

La víctima tenía 76 años. Sus familiares están conmocionados
  • lunes 22 de septiembre de 2025 - 4:30 PM

La tarde de este domingo en un hecho desgarrador, un hombre de 76 años perdió la vida en un trágico accidente en su hogar en la provincia de Colón.

Según el relato de su hija a la Policía Nacional, la fatalidad ocurrió cuando el anciano se dirigió al baño y, lamentablemente, se resbaló, cayendo y golpeándose la cabeza.

Los paramédicos del 911 que acudieron al lugar solo pudieron confirmar lo que ya era evidente: el hombre había fallecido.

La noticia ha dejado a sus familiares en un estado de profunda consternación, pues lamentan la repentina partida de un ser querido. En medio de la tristeza, el eco del dolor resuena en el hogar, transformando lo que debería ser un refugio en el escenario de una tragedia. .

La familia ahora enfrenta no solo la pérdida, sino la angustia de la soledad palpable en cada rincón de su hogar.