Se estancan

Tauro FC empata a uno en el Chorrillo y siguen penúltimos
  • lunes 29 de septiembre de 2014 - 12:00 AM

LPF

El Tauro FC siguen sin levantar cabeza, luego de quedar eliminados a mitad de semana de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el DC United. Ayer, no pasaron del empate (1-1), ante el Chorrillo FC.

Christian López, a los 49 minutos, puso en ventaja a los taurinos, tras una gran jugada colectiva; Anthony Basil (61’) de cabeza, colocó la paridad en el Estadio Maracaná.

La falta de gol está afectando al conjunto pedregaleño, su principal figura en ataque, José Luis Garcés, anda con la pólvora mojada.

‘A Garcés se lo está comiendo, un poco, la ansiedad de que el gol no le sale. Tenemos que tener mucha más tranquilidad’, dijo Jorge Dely Valdés, técnico del Tauro FC.

Los ‘Albinegros’, en once fechas, solo han sumado 12 puntos, aunque Dely Valdés confía en que su equipo se meterá entre los cuatro para poder avanzar a semifinales.

‘Nosotros tenemos que pensar en el cuarto lugar (Sporting SM), estamos a dos partidos (6 pts), pensar en los que van más arriba es más difícil, cada vez faltan menos partidos’, realzó.

Chorrillo sigue firme

Mientras que para los ‘Pechiamarillos’, el punto obtenido les sirve para seguir afianzándose en los primeros lugares de la tabla general.

Aunque, el resultado no le gustó al técnico chorrillero Julio Medina III, quien se arriesgó en jugar con línea de tres para sacar la victoria.

‘Traté de quedar en la primera posición, no se pudo; me la jugué, pero nos faltó contundencia’, aseguró Medina.

En la próxima fecha, el Chorrillo recibe al Árabe Unido, en el Estadio Maracaná, que viene de golear 3-0 al CAI.

Por otro lado, el Tauro, tendrá la dura visita del Plaza Amador.

Últimos Videos
comments powered by Disqus