Resuelven sin problema
- lunes 12 de septiembre de 2022 - 12:00 AM
Una galopada rubricada con un espectacular zurdazo a la escuadra del uruguayo Fede Valverde y la conexión brasileña Rodrygo Goes-Vinicius Júnior permitieron al Real Madrid la remontada ante el Mallorca (4-1) y alargar su pleno para mantenerse como líder en solitario de LaLiga Santander.
El equipo de Carlo Ancelotti, vigente campeón, domina la tabla con dos puntos de ventaja sobre el Barcelona, que el pasado sábado goleó a domicilio al Cádiz, y en tres al Betis, que confirmó su proyecto ambicioso con un triunfo ante el Villarreal (1-0) en un duelo europeo.
El técnico italiano optó de nuevo por Eden Hazard como reemplazo del lesionado Karim Benzema junto a Rodrygo y Vinicius en punta. El belga, que había destacado en la victoria de Champions en Glasgow ante el Celtic, otra vez tuvo que ser reemplazado sin cuajar una buena actuación.
Para colmo, al Real Madrid se le enredó el partido con el tanto del kosovar Vedat Muriqi a los 35 minutos al aprovechar la debilidad de la zaga de Ancelotti. El empate del uruguayo cambió el partido. Llegaron los cambios, Luka Modric y Eduardo Camavinga entraron en las cercanías de la hora. Pero sobre todo aparecieron, estelares, Rodrygo y Vinicius. Entre ambos, con dos magníficos tantos, sentenciaron el partido que remachó en la prolongación el alemán Antonio Rudiger con su primer gol como madridista.