Le quita la novia a CR7
- martes 20 de enero de 2015 - 12:00 AM
COCOA
La razón por la que Cristiano Ronaldo e Irina Shayk habrían terminado a su relación tendría nombre y apellido según Bongdaplus. El luchador Dwayne Johnson, más conocido como ‘La Roca’, habría conquistado a la modelo rusa durante el rodaje de la película ‘Hércules’.
‘El ‘campeón del pueblo’ ha aparecido en varias publicaciones en el Instagram de Irina y la pareja parece haber trabado buena amistad’, agregó Metro News respecto al supuesto vínculo entre el ocho veces campeón de la WWE y la espectacular rusa.
Tras cinco años de relación, el representante de Irina Shayk confirmó que ella y Cristiano Ronaldo habían terminado el sábado pasado al diario New York Post. Los rumores de la separación empezaron luego de que el luso asistiera sin la modelo a la gala del Balón de Oro.
En las fotos que circulan, se ve a Dwayne Johnson e Irina Shayk muy cómodos. ¿Habrá tenido que ver en la ruptura con ‘CR7’?