Protegen su ventaja

Las rotaciones dieron sus frutos. De hecho, una gran acción individual de Ferran Torres
  • lunes 20 de febrero de 2023 - 12:00 AM

Mandan. El Barcelona, con dos goles en los últimos compases del primer periodo, acabó con la resistencia del Cádiz y se apuntó un triunfo de 2-0 que le permite proteger su clara ventaja de ocho puntos sobre el Real Madrid al frente de La Liga española de fútbol.

El conjunto de Xavi Hernández cumplió con el guion tras el intenso partido del jueves ante el Manchester United en la Liga Europa (2-2) y a la vista del choque de vuelta de esta semana en Old Trafford. Sexta victoria seguida y de nuevo portería a cero, aunque no sin ciertas dosis de fortuna. La presión que podía suponer el triunfo del Real Madrid el sábado en Pamplona se esfumó.

Las rotaciones dieron sus frutos. De hecho, una gran acción individual de Ferran Torres, tras deshacerse de varios rivales, y culminada por Sergi Roberto, encauzó la victoria porque el Cádiz, hasta entonces muy serio y firme, no tuvo la más mínima opción de sobreponerse.