El posible fichaje de Messi dispara la demanda del Fan Token oficial del PSG

La plataforma es utilizada por más de 40 organizaciones deportivas de primer nivel para fidelizar a sus aficionados
  • sábado 07 de agosto de 2021 - 6:25 AM

El posible fichaje de Leo Messi por el Paris Saint Germain, tras anunciar el FC Barcelona su adiós el pasado jueves, ha disparado la demanda del Fan Token oficial del PSG y su valor se ha incrementado en un 43 por ciento según anunció Alexandre Dreyfus, fundador y CEO de socios.com, la empresa creadora de los Fan Tokens.

La plataforma es utilizada por más de 40 organizaciones deportivas de primer nivel para fidelizar a sus aficionados. La lista incluye a clubes como Paris Saint-Germain, FC Barcelona, Juventus, AC Milan, Manchester City, Arsenal, Atlético de Madrid, AS Roma, Galatasaray y las selecciones de Argentina y Portugal, entre otros.

El volumen de contratación, según la empresa, superó los 300 millones de dólares en las últimas 24 horas. Los Fan Tokens son activos digitales creados en la cadena de bloques Chiliz $CHZ que permiten a los aficionados al deporte acceder a un amplio abanico de ventajas vinculadas a los clubes y organizaciones de las que son aficionados. Las ventajas incluyen la posibilidad de participar en decisiones a través de votaciones, el acceso a promociones y descuentos exclusivos o la opción de ganar premios y recompensas únicas, como entradas gratis o experiencias VIP físicas y digitales.

Nota relacionada: 

Últimos Videos
comments powered by Disqus