- lunes 30 de enero de 2017 - 12:00 AM
Una novela con un mal mensaje han creado Leonardo Pipino, el Tauro y la Federación Panameña de Fútbol con la convocatoria de Ronaldo Córdoba a la selección sub-20 de Panamá.
Chambonada jamás vista en una categoría juvenil. El doping , el periódico, la segunda oportunidad y la negativa del Tauro. Me va a dar un derrame... Qué mal manejo, por Dios...
Mientras el cuerpo técnico y los dirigentes están jugando al malo de la novela, confunden a un chico de 18 años que solo quiere jugar por su país y dejar atrás esos días de ignorancia, tentación y depresión.
Ante la decisión de Tauro de no darle permiso para el Premundial, Pipino no lo llamará. Con esto perdemos posibilidades de clasificar y que el jugador no sea visto por los ojeadores del torneo.
La sub-20 necesita con urgencia a Ronaldo. Alerta roja: no tenemos gol. Esta reflexión se la regalo a Pipino y a los taurinos. Hay que sentarse y pensar en el muchacho y en el país.
Tanto que menosprecian a los periodistas y están quedando como novatos en esto. Entiendan: ustedes trabajan con chicos. No lo llamo, lo llamo y no le doy permiso. ¿Ese es el gran ejemplo?
He charlado con él y hay confusión y tristeza en sus ojos. Está arrepentido y ve cómo se le escapa el chance de jugar en un mundial. ¿Por qué tanta arrogancia? ¡Lo están perjudicando!