¡Partidazos!

Bolivia, una de las sorpresas de la Copa América-2015, ganó sufriendo 3-2 a Ecuador
  • martes 16 de junio de 2015 - 12:00 AM

COPA AMÉRICA

Chile y México empataron 3-3 en un luchado y dramático partido válido por el Grupo A de la Copa América que disputaron anoche en el estadio Nacional de Santiago.

Los goles para Chile los marcaron el volante Arturo Vidal a los 22 y 55 (de penal) y el delantero Eduardo Vargas a los 42. Los mexicanos anotaron mediante el ariete Matías Vuoso (21 y 66) y Raúl Jiménez (29).

Chile y México protagonizaron una verdadera batalla de campo y aire, en la que ambos cuadros nunca bajaron los brazos para buscar el gol, que primero llegaron mediante la artillería aérea de cada uno, pero que luego bajaron la lucha hasta las trincheras para sellar una dramática igualdad.

Bolivia ilusiona

Bolivia, una de las sorpresas de la Copa América-2015, ganó sufriendo 3-2 a Ecuador.

‘La Verde', que acaricia su primer pase a cuartos desde 1997, se adelantó en el minuto 5 por mediación del central Ronald Raldes y se fue al descanso con una ventaja de 3-0 con los tantos del volante de origen sueco Martin Smedberg-Dalence en el 18 y Marcelo Martins, de penal, en el 43. Ecuador resucitó en la segunda parte y se acercó con los goles de Enner Valencia, en el 48, y Miler Bolaños, en el 81. Ecuador estuvo cerca del empate al final.

En la última fecha del grupo, el viernes, México y Ecuador jugarán a las 4:30 p.m. en el estadio El Teniente de Rancagua (centro), mientras que Chile se enfrentará a Bolivia a segundo turno a las 6:30 p. m. en el Estadio Nacional de Santiago, donde se definirán los clasificados a cuartos de final.

Últimos Videos