Panini oficializa su álbum  de figuritas del mundial de Rusia 2018

La empresa lanzó oficialmente el tan esperado libro, a pesar de que algunas empresas ya se habían adelantado
  • miércoles 04 de abril de 2018 - 6:10 PM

Hoy se presentó oficialmente el álbum Panini, donde estuvieron presente figuras que complementaron el momento histórico donde por primera vez, la selección de Panamá estará en el mundial de Rusia 2018.

Carla Rossi, vocera de la empresa italiana, felicito a la los dirigidos por Hernán Darío Gómez de conquistar una meta que hace muchos años atrás era incansable.

“Es una emoción compartida, por primera vez su país se clasifica y para nosotros es muy feliz ya que Panamá es un mercado muy grande para nuestra empresa. Esta llegando más álbumes por que ya la distribuidora se esta quedando sin ellos”, explicó Rossi.

Figuras como Edmundo Vargas (primera trasmisión mundialista en Panamá), Roberto Moreno (primer árbitro panameño en un mundial), Percival Piggott (Ex capitán de la selección) y Juan Ramón Solís (Primer capitán de Panamá en un Mundial cuando milito con 'La Roja' en la sub-20 del 2003) plasmaron las imágenes de algunos jugadores que salen en el álbum.

En el acto se notificó que antes de que inicie la Copa del Mundo, habrá centros de intercambios para que los panameños puedan cambiar sus figuras repetidas. Ademas se hablo que a partir del 15 de junio se venderán las figuritas sueltas a 0.20 centavos y el 31 de julio se hará la tómbola para los que tienen el álbum completo.

A destacar que en el evento, estuvo presente Luis Tejada y José Calderón quienes plasmaron su figuras en el escrito gráfico.

Últimos Videos