¡Noche inolvidable!

Luis ‘Manotas' Mejía se robó el show en la Copa Libertadores y sacó de todo en el Mineirao para el triunfo 1-0 de su equipo Nacional de Uruguay
  • jueves 25 de abril de 2019 - 12:00 AM

Luis ‘Manotas' Mejía tuvo un partido de ensueño, para Nacional y los bolsos. El panameño se robó el show el martes en el mítico ‘Mineirao' con sus atajadas. Fueron atajadas de todos los sabores y colores.

El cancerbero de 27 años fue vital en el triunfo del histórico club uruguayo 1-0 sobre Atlético Mineiro en tierras brasileñas.

Mejía atajó 5 remates claros de gol, incluyendo un par del veterano Ricardo Oliveira. Su nivel aportó muchísimo en la clasificación a octavos de final de Copa Libertadores de América edición 2019 .

Nacional es inalcanzable en grupo E con 12 puntos en 5 fechas.

‘La verdad que estoy muy contento con la victoria y obviamente por la clasificación', dijo Mejía en conferencia de prensa.

‘El grupo hizo un excelente laburo, trabajó a destajo y quiero agradecerle a la hinchada que siempre nos alentó y confió en nosotros', agregó.

Mejía ha jugado sólo 3 partidos de Libertadores en este 2019 y su desempeño le mete presión a Esteban Conde en la puerta de Nacional.

‘Vivo el presente, lo que está pasando, busco seguir enfocado en rendir cada vez que me den la chance de salir de arranque en la titular. Es una competencia sana. El que le toque demuestra que está a la altura de la exigencia, los dos estamos siempre priorizando el bien de Nacional y respetando la decisión de los técnicos'.

Por otro lado, 'Manotas' no duda en jugar con la Selección de Panamá en Copa Oro (del 15 de junio al 7 de julio) y Nacional no sería un obstáculo en su convocatoria.

‘Mis obligaciones con la Selección de Panamá no me hacen perderme ningún partido con Nacional', declaró.

El ex jugador del Toulouse francés, lucha por la titular de la Selección ante José Calderón, portero del Guastatoya de Guatemala.

Últimos Videos