- jueves 26 de diciembre de 2024 - 12:00 AM
El futbolista panameño Michael Amir Murillo, defensa del Olympique de Marsella, se sumó a las festividades navideñas de una manera muy especial al visitar la comunidad de Santa Cruz, donde llevó sonrisas y mucha alegría a los niños en esta temporada tan especial.
Murillo compartió un día lleno de actividades, regalos y momentos inolvidables con los pequeños, para los que él es un ejemplo a seguir, demostrando que el fútbol puede ser una herramienta poderosa para hacer el bien en las comunidades, que tanto lo necesita para también tener una Feliz Navidad.
Los niños tuvieron la oportunidad de conocer al jugador, tomarse fotos, llevarse autógrafos y obsequios, viviendo una experiencia única, que quedará grabada en sus corazones.
Amir no solo tiene calidad dentro de la cancha, sino que afuera hace la diferencia en la vida de los más jóvenes, que sueñan con llegar tan lejos, como él.
El jugador demostró que el verdadero espíritu de la Navidad va más allá de las cosas materiales, sino que compartir tiempo y amor con los demás, es lo que realmente importa. Fue su momento de impactar la vida de esos niños, que nunca olvidarán ese 25 de diciembre, que conocieron al gran defensor de la Selección Nacional de Panamá.
Por estos días Murillo anda relajado, pero ya tendrá partido el próximo domingo 5 de enero, cuando el Marsella se mide al Le Havre Athletic, en el estadio Vélodrome, desde las 2:45 de la tarde.
El Marsella es segundo en la liga de Francia, con 30 puntos, empatados con el Mónaco, ambos detrás del PSG que es el gran líder con suma 40 unidades.