Martínez cerca de un grande de España

En los últimos días corría fuerte el rumor que un jugador panameño recaería en la filas de un club grande del fútbol español
  • jueves 09 de diciembre de 2021 - 12:00 AM

En los últimos días corría fuerte el rumor que un jugador panameño recaería en la filas de un club grande del fútbol español, como lo es el FC Barcelona.

Cristian ‘El Fulo' Martínez, del Plaza Amador, sería el elegido, siendo el danés Thomas Christiansen, técnico de Panamá, clave para que el jugador llegue al equipo B del conjunto catalán.

Desde el país europeo se pudo conocer que Christiansen habría recomendado la incorporación del chorrillero, aprovechando sus vacaciones .

El ‘Fulo' goza de toda la confianza del seleccionador y ha sido una figura importante para la Selección Nacional de Fútbol de Panamá, en esta Octagonal Final de Concacaf.

Martínez ya sabe que es jugar en España, ya que en el 2019 tuvo un paso efímero en el Recreativo de Huelva y luego pasó al Cádiz.

Su primera experiencia internacional fue en los Estados Unidos, cuando, con tan solo 18 años estuvo vinculado con el Columbus Crew, para moverse en el 2018 pasar al Chicago Fire.

Últimos Videos