Llegan los héroes
- lunes 26 de enero de 2015 - 12:00 AM
RECIBIMIENTO
Entre murga y una gran fiesta, fue recibida la Selección Sub-20 de Panamá a su llegada ayer a territorio nacional, luego de su participación en el Premundial de esta categoría que se celebró en Jamaica, donde lograron su pase al Mundial de Nueva Zelanada 2015.
Cientos de fanáticos entre familares y amigos, recibieron a ‘La Rojita’ con un fuerte grito de ‘Panamá, Panamá’, agradeciéndoles el gran torneo que hicieron.
A su arribo, el técnico nacional, el argentino Leonardo Pipino, dijo estar consciente de la responsabilidad que tiene esta selección.
‘Hay que pensar que cuando vayamos al Mundial es a competir y no solo a participar’, dijo Pipino.
Misma opinión tiene el volante Luis Pereira, quien fuera elegido como el jugador más valioso del campeonato de Concacaf.
‘Nos comprometemos que vamos hacer la diferencia en Nueva Zelanda’, prometió Pereira.
A portarse bien
Leonardo Pipino confía en sus jugadores y está seguro que para Carnavales sus dirigidos no van a ir a fiestar como la gran mayoría de los panameños. ‘La Rojita’ regresa a los entrenamientos el 2 de marzo.
‘Esa época en el fútbol de Panamá, donde los jugadores no eran tan disciplinados, está terminando. y están claros que no pueden portarse mal’, realzó.
Algo que sí le preocupa es poder aclimatarse para el Mundial, pero espera que la Fepafut les consiga amistosos, en lugares con el mismo clima.