Llamó a su arsenal
- viernes 18 de marzo de 2022 - 12:00 AM
Serán los tres partidos más importante de su carrera como técnico, por eso Thomas Christiansen va con todo para el cierre de la eliminatoria rumbo a Catar 2022 y lo dejó ver ayer al anunciar la lista de 26 convocados, en la que no se guardó nada.
Las novedades en el llamado fueron el guardameta Eric Hughes, del Plaza Amador; el defensor José Córdoba, del Levski Sofía, de Bulgaria, y el mediocampista Víctor Medina, del Deportivo Saprissa, de Costa Rica.
Panamá recibe a Honduras, el próximo jueves 24 de marzo en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez, luego visita a Estados Unidos el domingo 27 en Orlando, y cierra ante Canadá, el miércoles 30 en casa.
El danés se fue directo al primer juego contra Honduras, en casa hay que ganar y sobre todo con un rival ya eliminado de competencia.
‘Es un partido trampa. No sé si es mejor que vengan todos los habituales o que venga gente nueva con ilusión, con ganas de impresionar y tener una posibilidad de hacerlo bien para los planes siguientes de la selección de Honduras', comentó.
Christiansen sabe que la mente jugará un papel más que importante para sus muchachos a la hora de cada juego, ya que cada uno representa una final.
‘En estos momentos, a esta altura de las eliminatorias, estas tres últimas finales, más que un trabajo físico, táctico, es el tema emocional. Sé la ilusión que tienen los jugadores, el cuerpo técnico, ustedes y los aficionados de meternos en otro Mundial', concluyó.