- viernes 30 de abril de 2021 - 12:00 AM
El día que el Barcelona tenía señalado en rojo para convertirse en nuevo líder de LaLiga falló y echó por tierra su trayectoria ante el Granada, que con dos zarpazos en la segunda mitad le dio la vuelta al partido (1-2) y puso patas arriba LaLiga.
El Granada hizo historia y ganó por primera vez en el feudo azulgrana en 26 partidos.
Ahora el campeonato parece no tener dueño.
Y ahora los de Ronald Koeman, que se las prometían muy felices tras su gran trayectoria en esta segunda vuelta, ya no dependen de sí mismos y tendrán que volver a remar.
Habla Koeman
El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, ayer que ‘es un resultado muy decepcionante' la derrota por 1-2 ante el Granada en el Camp Nou que hace que el conjunto azulgrana ya no dependa de sí mismo para ganar LaLiga Santander.
‘Analizando los dos goles en contra ha habido una falta de concentración en defender. No hemos estado acertados en defender bien y cerrar los espacios y eso nos ha costado el partido', consideró el técnico holandés.
Según Koeman, ahora es el momento de ‘alabar la moral, analizar los errores y preparar el partido del domingo (ante el Valencia en Mestalla), que va a ser crucial'.
En este sentido, el entrenador del Barcelona desveló que estuvo ‘hablando con varios jugadores después del partido sobre los errores cometidos'.
Por otro lado, fue contundente sobre su expulsión: ‘No me he equivocado, según el acta del árbitro he faltado el respeto al cuarto árbitro y para mí no es así'.