Ismael Díaz podría debutar con León hoy

  • viernes 01 de agosto de 2025 - 12:00 AM

Estreno. La espera podría terminar este viernes. El delantero panameño Ismael Díaz está a un paso de debutar oficialmente con el Club León cuando el conjunto mexicano se mida ante el New York City FC estadounidense en la segunda jornada de la Leagues Cup 2025. El duelo está programado para disputarse desde las 5:00 de la tarde en el Sports Illustrated Stadium de Nueva York.

Luego de arribar a México tras su paso por el fútbol ecuatoriano, Díaz ha trabajado intensamente para adaptarse al equipo que dirige el argentino Eduardo Berizzo. El canalero no fue convocado para el duelo anterior ante CF Montréal, pero ya está disponible y en ritmo, por lo que todo apunta a que tendrá minutos este viernes en un encuentro crucial para las aspiraciones de la ‘Fiera’.

“La llegada de Ismael nos ilusiona. Es un jugador técnico, veloz y desequilibrante. Su adaptación ha sido buena y es cuestión de tiempo para verlo en cancha”, comentó Berizzo en conferencia de prensa desde Nueva York, dejando abierta la posibilidad de que el panameño tenga su esperado estreno.

El contexto no podría ser más exigente: León empató 1-1 en su debut ante Montréal y perdió el punto extra en penales, resultado que lo obliga a ganar ante NYCFC para mantenerse con vida en la competencia. Solo los cuatro mejores equipos de la Liga MX avanzan a los cuartos de final, y la diferencia de goles podría ser decisiva.

No te pierdas nuestras mejores historias