El incierto futuro de Fidel Escobar

¿Seguirá militando en el fútbol español?
  • jueves 07 de mayo de 2020 - 9:43 AM

Según el portal digital El Día de Córdoba de España, el defensor panameño Fidel Escobar podría cambiar de aires.

En su versión de este jueves, el medio ibérico informó que, de manera extraoficial, ya se puede decir que Fidel Escobar no seguirá vistiendo la camiseta blanquiverde... al menos por la vía actualmente abierta.

"De momento, el club no ha comunicado sus intenciones al futbolista ni a su entorno, aunque tiene decidido no ejercer la opción de compra que tenía sobre el internacional panameño. En su contrato de cesión, procedente del Sporting San Miguelito de Panamá, se recogía una cláusula para hacerse con sus derechos por valor de 400.000 dólares (unos 370.000 euros al cambio), comisiones aparte. Ante un nuevo curso en Segunda B, y con la incertidumbre que lo rodeará económicamente —al margen de en otros aspectos—, en El Arcángel consideran que esa cantidad está fuera de mercado", colgó el sitio web.

¿MENSAJE SUBLIMINAL?

Fidel, a través de sus medios digitales oficiales, a manera de mensaje encriptado, dejó un recado en forma de acertijo: "Por siempre blanco y verde. Los extrañaré mucho mis cordobeses”, posteó en Instagram.

"Yo no me voy del #CCF (Córdoba). Aún está la opción de compra hasta el 30 de junio (400.000 euros). Hay que ver qué pasa. Todo está en las manos del #CórdobaCF. Yo feliz de quedarme pero hay que esperar. Tengo la fe de quedarme aquí pero todo está en las manos del club", matizó este jueves.

Parece claro —según El Día de Córdoba— que para saber en qué quedará la historia, aún habrá que esperar, aunque en esas condiciones su continuidad está ya descartada. Eso sí, el único paso que ha dado la entidad cordobesista hasta la fecha ha sido darle libertad para regresar a Panamá, una vez que ya se sabe que la competición no se reanudará, siguiendo así los pasos de otros compañeros que hace semanas pudieron abandonar la ciudad e irse a sus lugares de residencia.

Últimos Videos
comments powered by Disqus