Hubo un retroceso con 'Tolo' Gallego, según Julio Dely Valdés

El 'Panagol' mostró su lado más sincero.
  • viernes 15 de mayo de 2020 - 12:49 PM

Julio César Dely Valdés , leyenda viva del fútbol istmeño , consideró el pasado jueves que "hubo un retroceso" en la Selección de Panamá con el director técnico argentino Rubén Américo 'Tolo' Gallego.

En entrevista exclusiva con el programa ChepeBomba TV , el periodista mexicano David Faitelson le preguntó a Dely si Panamá había ganado o perdido con Gallego a lo que Julio César respondió:  "Yo creo que, en lo personal, opinión personal, hubo un retroceso".

Añadió Dely que "no recuerdo que Panamá haya perdido con un equipo del Caribe en Panamá en partidos oficiales".  Así, refiriéndose a la dura derrota de la Roja en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez frente a Bermudas (0-2).

"(recordando) Fue en la eliminatoria del 2006 contra Trinidad y Tobago, partido en el que panamá no tenía opciones", dijo.  

"De igual forma, creo que, no solamente en tema de resultados, juego, a mí me parece que hemos retrocedido", enfatizó el 'Panagol'.

Por otra parte, cuestionado sobre qué haría diferente si volviese a tomar las riendas de la Selección de Panamá , Dely manifestó que "n o me quites esa sorpresa, ese detalle".

"Había algo que haría. Lo tengo muy claro, pero lo guardaría para ese momento. Si yo pudiera ser técnico de la Selección de Panamá, me gustaría presentar el proyecto. Lo diría en ese momento", finalizó.

Últimos Videos
comments powered by Disqus