Fútbol: Ismael Díaz y Adalberto Carrasquilla se enfrentaron en México
- domingo 18 de enero de 2026 - 3:52 PM
El fútbol mexicano fue escenario hoy de un nuevo duelo entre panameños, que terminó con empate 1-1 entre los Pumas de la UNAM, liderados por Adalberto Carrasquilla, y el Club León de Ismael Díaz, en partido correspondiente a la tercera jornada del torneo de la Liga MX.
Carrasquilla disputó los 90 minutos del encuentro y tuvo una destacada participación en el mediocampo, aportando un pase clave. El volante registró 46 pases acertados de 57 intentos, completó ocho de 10 pases largos, 16 de 19 en campo propio y tres de 10 en territorio rival, además de recibir una tarjeta amarilla.
Por su parte, Díaz también tuvo una actuación sólida con el conjunto esmeralda. El atacante concretó un pase clave y finalizó el partido con 29 de 34 pases precisos, para un 85 % de efectividad. De ellos, 19 de 22 fueron en campo rival y 10 de 12 en campo propio.
El marcador lo abrió León temprano en el compromiso con la anotación del colombiano Díber Cambindo al minuto 9, mientras que Pumas logró la igualdad al 75’, gracias al gol del brasileño Juninho Vieira.