Fútbol: Inicia venta de boletos para el Panamá vs México
- martes 06 de enero de 2026 - 3:14 PM
La Federación Panameña de Fútbol (FPF) anunció el inicio de la venta de boletos para el compromiso de la Selección Mayor Masculina de Panamá frente a México, encuentro que se disputará el próximo jueves 22 de enero, a partir de las 8:00 p.m., en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez.
Este amistoso internacional marcará el segundo partido que afrontará la Selección Nacional en el año 2026 y forma parte del plan de preparación del equipo con miras a la Copa Mundial de la FIFA, en la que Panamá buscará llegar en las mejores condiciones competitivas.
La FPF informó que todas las butacas del estadio estarán debidamente numeradas, lo que permitirá a los aficionados seleccionar y adquirir su asiento específico en el sector de su preferencia, garantizando mayor orden y comodidad durante el evento.
Asimismo, los fanáticos que deseen estacionar sus vehículos dentro de los estacionamientos habilitados en la Ciudad Deportiva Irving Saladino deberán adquirir de manera anticipada su boleto de estacionamiento.
Este tendrá un costo de B/. 16.80, precio que incluye los cargos por servicio, y podrá comprarse exclusivamente a través del portal oficial www.fepafut.com.
PRECIOS Y ÁREAS HABILITADAS
SUR Superior B./ 11.20*
SUR Inferior B./ 16.80 *
ZONA Balboa B./ 11.20*
ESTE Superior B/. 16.80*
ESTE Inferior B./ 28.00*
OESTE Superior B./ 22.40*
OESTE Inferior B/. 39.20*