Estados Unidos vence a España y va contra Francia

Las defensoras del título siguen adelante en el Mundial de Francia.
  • martes 25 de junio de 2019 - 12:00 AM

TRIUNFO. La suerte del equipo español estaba echada. Antes incluso de que diese comienzo el partido, de los penaltis cometidos por Mapi León y por Virginia Torrecilla, del hermoso empate de Jenni y de la sentencia, por dos veces desde los once metros, de Megan Rapinoe.

Los trabajados cuádriceps de Crystal Dunn, la imponente planta de Samantha Mewis, la mirada desafiante de Alex Morgan y el rugido incansable de los aficionados estadounidenses, mayoría en el estadio Auguste Delaune ayer, advertían de lo que finalmente ocurrió.

Las defensoras del título siguen adelante en el Mundial de Francia. Las españolas se despidieron en Reims (1-2), pero dejaron un ejercicio sobresaliente de competitividad ante las favoritas.

Recurrir al pelotazo o a los desplazamientos en largo como solución de socorro estuvo permitido. Enfrente compareció la última campeona.

Las campeonas defensoras se dirigen ahora a París para enfrentar a Francia el viernes por la noche. Las francesas dieron la sorpresa el domingo al eliminar a Brasil con un triunfo de 2-1 en tiempo extra.

Últimos Videos