Empate con sabor a triunfo

Sergio Agüero abrió el marcador a los 29 minutos y Lionel Messi aumentó de penal (36)
  • domingo 14 de junio de 2015 - 12:00 AM

COPA AMÉRICA

La favorita Argentina fue sorprendida en su arranque de la Copa América de Chile-2015 por un valiente Paraguay que le empató 2-2, tras remontar dos goles de desventaja, este sábado en La Serena.

Sergio Agüero abrió el marcador a los 29 minutos y Lionel Messi aumentó de penal (36), pero Haedo Valdez dio esperanza a los guaraníes (60) y Lucas Barrios empató en el 90, en partido del Grupo B, en el cual Uruguay venció a Jamaica 1-0 a primera hora.

El empate significa un baldazo de agua fría para Argentina, que llegó a Chile con la misión de romper una sequía de 22 años sin un título de prestigio y borrar la amargura de la final del Mundial de Brasil-2014 perdida contra Alemania.

Paraguay, que no estuvo en Brasil-2014 tras clasificar a cuatro Copas del Mundo consecutivas (desde 1998 a 2010), mostró orgullo en el complemento y se llevó un merecido punto, en pleno proceso de reconstrucción que lleva a cabo el técnico argentino Ramón Díaz.

El equipo de Gerardo Martino jugará su segundo partido de la fase inicial contra Uruguay el martes (6.30 p. m.) en el mismo escenario, mientras que Paraguay irá a Antofagasta a enfrentar a Jamaica (4:00 de la tarde).

Últimos Videos