
- miércoles 16 de abril de 2025 - 12:00 AM
duelo. El Real Madrid cerró la preparación del partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones con Carlo Ancelotti ultimando todos los detalles tácticos para la búsqueda de la remontada hoy ante el Arsenal, obligado a levantar el 3-0 encajado en la ida con cinco bajas.
No estuvieron en el entrenamiento en la Ciudad Real Madrid los lesionados Andriy Lunin, Dani Carvajal, Éder Militao y Ferland Mendy. Además Ancelotti no podrá contar con Eduardo Camavinga, expulsado en el encuentro de ida, quien, no obstante, fue uno más en la sesión trabajando en la dinámica de grupo en la ciudad deportiva de Valdebebas.
El técnico madridista juntó a todos sus jugadores disponibles en el único entrenamiento del que dispuso para incidir en aspectos tácticos a corregir en el terreno de juego respecto al partido de ida en Londres.
De esta manera, tres de las piezas claves del equipo titular de Ancelotti llegarán frescos de piernas a la cita contra el Arsenal en la que el Real Madrid buscará la remontada.
“Más que la preocupación tengo la ilusión de ser protagonista desde el banquillo en estos partidos. Y esta ilusión me permite tener la cabeza muy fría”, describió sobre su manera de encarar un partido decisivo, el técnico Carlos Ancelotti.