- lunes 27 de junio de 2016 - 12:00 AM
AVANZAN
Julian Draxler guió a Alemania a un claro triunfo ante Eslovaquia (3-0), en el estadio Pierre-Mauroy de Lille, y a la clasificación para los cuartos de final de la Eurocopa 2016, donde jugará contra el vencedor del partido entre Italia y España.
El atacante del Wolfsburgo intervino en la mayoría de las acciones ofensivas de su equipo, que abrió el marcador a los ocho minutos por medio de Jerome Boateng.
Antes del descanso, una jugada de Draxler fue culminada por Mario Gómez, que hizo el segundo gol.
Draxler sentenció el partido. Marcó el tercero en el minuto 63.
Alemania espera rival en los cuartos de final, que se jugarán en Burdeos el sábado 2 de julio. Saldrá del enfrentamiento entre Italia y España.
El técnico germano, Joachim Löw, declaró que, dependiendo de su contrincante, Alemania tendrá que adoptar una táctica u otra por el tipo de juego diferente de ambos equipos.
Pero mientras averigua si es España o Italia, declaró que estará tranquilo.
‘Dormiré tranquilo esta noche (ayer), los dos están en el grupo de favoritos para llegar a la final. Los italianos son muy buenos en defensa y lo demostraron en los dos primeros partidos. Luego bajaron un poco el nivel ante Irlanda pero estaban con la mayoría de titulares en el banquillo. De España poco se puede decir que no se sepa. Es un equipo muy grande. Para mí, el mejor equipo ofensivo de los últimos años', indicó.
==========
RESULTADO
3-0
Fue el marcador final entre Alemania y Eslovaquia