- lunes 25 de noviembre de 2019 - 2:42 PM
Hubo que extenderse hasta la definición desde el punto penal para conocer al nuevo campeón del fútbol veragüense... pero valió la pena.
En un emocionante partido que terminó igualado a cuatro goles y que se jugó en el Complejo Deportivo de Atalaya, Dínamo FC (Montijo) obtuvo el título provincial al anotar cuatro penales frente a solo tres de Divino Niño FC, equipo representativo de La Mesa.
Rodolfo Murillo y Joel Díaz, en dos ocasiones cada uno, anotaron por el conjunto montijano, mientras que Rodrigo Tejada (dos veces), Kenneth Ballestero y Alan Pérez, pusieron cifra para los del Divino Niño FC.
Tal cual establece el reglamento de competencia, al culminar igualados en el marcador tras los 90 minutos, el título debió definirse por la vía de los disparos desde el punto penal.
En esta instancia la mejor puntería la tuvo Dínamo al anotar cuatro tantos ante tres de los mesanos.
Joel Díaz, Yoel Vergara, Xavier Reina y Edwin Solís, convirtieron por los hoy campeones, mientras que por Divino Niño anotaron Antonio Álvarez, Alexander Solís y Kenneth Ballestero.
Copa Rommel
Ambos oncenos representarán a la Liga Provincial de Veraguas, la cual preside Arnoldo Reyes, en la edición 2020 de la Copa Rommel Fernández.
(Vía FEPAFUT).