Costa Rica no pasa problemas ante Trinidad
- sábado 12 de noviembre de 2016 - 12:00 AM
DEFINIDOR
Con goles de Christian Bolaños y de Ronald Matarrita, la selección nacional de Costa Rica se impuso ayer a domicilio por 0-2 a Trinidad y Tobago en el hexagonal final de la Concacaf al Mundial de Rusia 2018.
Bolaños anotó en el minuto 65, tras asistencia de Cristian Gamboa, y Matarrita aumentó la cuenta a los 92 en el partido disputado en el estadio Hasely Crawford de Puerto España.
En una buena combinación por la banda derecha, Borges filtró la pelota a la carrera de Gamboa, quien ingreso al área a toda velocidad y le sirvió la pelota en bandeja a Bolaños, quien nada más la tuvo que empujar casi en la línea de meta.
Costa Rica liquidó el partido a los 92 en un gran contragolpe conducido por Bolaños, quien tras eludir a dos defensas le pasó la pelota a Matarrita para que definiera con calidad frente al portero Williams.
En la segunda jornada, que se jugará este martes, Costa Rica recibirá a Estados Unidos y Trinidad y Tobago visitará a Honduras.
El hexagonal final de la Concacaf da tres plazas directas y el derecho a la cuarta selección de jugar una repesca con un rival de la Confederación Asiática de Fútbol.