Concacaf W: Toña ‘Is’ elige a sus muchachas para medirse a Curazao
- sábado 22 de noviembre de 2025 - 1:54 PM
La Selección Mayor Femenina ya conoce a sus convocadas de cara al debut ante Curazao en la Clasificatoria Concacaf W 2025/2026, primera fase del torneo que clasificará a las selecciones de Concacaf a la Copa Mundial Femenina de la FIFA Brasil 2027.
La entrenadora ‘Toña’ Is presentó la lista de 24 jugadoras que concentrarán este lunes por la tarde y viajarán a Curazao el viernes 28, para disputar el primer partido del certamen el próximo domingo 30 de noviembre, en el estadio Rignaal ‘Jean’ Francisca de la ciudad de Willemstad, capital de Curazao.
La hora de inicio está contemplada para las 7 pm.
De esta convocatoria, nueve jugadoras son de la Liga de Fútbol Femenino de Panamá (LFF), mientras que las quince restantes están jugando en el extranjero.