Chicas ilusionadas
- martes 17 de mayo de 2022 - 12:00 AM
Con 16 jugadoras del plano local, la Selección Mayor Femenina e Panamá arrancó su preparación con miras al Premundial de esta categoría que se realizará en Monterrey, México entre el 4 y 18 de julio del presente año.
Al mando del mexicano Ignacio ‘Nacho' Quintana el seleccionado nacional busca que las chicas de la Liga Femenina de Fútbol entren en ritmo y tengan el mismo nivel de las legionarias que se unirían a mediado de junio.
‘Ya no va ser suficiente de como jugamos en febrero y en abril, ahora hay que subir nuestro nivel también porque se vienen rivales más fuerte', destacó Quintana.
El mexicano sabe lo complicado que se encuentra el Grupo B, que comparte junto a Canadá, Costa Rica y Trinidad y Tobago, pero irán por los nueve puntos y clasificar directo al Mundial de Australia Nueva Zelanda 2023.
‘Sabemos que el rival directo es Costa Rica. De nada sirve ganarle a los ticos si no le ganas a Trinidad y Tobago o empatas con Canadá, que es lo que queremos', finalizó.