¡BATALLA!


- miércoles 01 de abril de 2020 - 12:00 AM
El defensor panameño Román Torres, quien defiende los colores del Inter de Miami de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, está cuadrado en la dura batalla contra el COVID-19, nuevo coronavirus, una pandemia que, hasta el momento, ha afectado a gran parte del planeta.
Román Torres, un capitán y, sobre todo, un líder natural fuera y dentro de los terrenos de juego, ‘utiliza sus redes sociales para enviar mensajes a sus fanáticos sobre la lucha que tenemos todos contra el COVID-19, que tanto afecta al mundo (publicó ayer TVMax)'.
Torres, a través de su cuenta verificada de Instagram, realizó un ‘en vivo', en el que platicó con Christian Quiceno, médico del Club La Equidad de la Primera División del fútbol de Colombia y ‘uno de los hombres claves en la recuperación de varios futbolistas panameños'.
Román y Quinceno charlaron sobre las medidas de prevención que se deben tomar al salir y regresar al hogar.
Sin embargo, ‘lo más importante: hicieron énfasis en que, para ganar esta batalla, debemos quedarnos en casa'.
‘Esto puede tomar varios meses, porque después de tenerla, hay que probarla en humanos para ver su efectividad', manifestó el doctor.
Y añadió: ‘Yo recomiendo que utilicen la mano menos utilizada para agarrar las frutas o productos del supermercado. El guante, al no saberlo quitar y estar tocando muchas cosas, sería un peligro'.
‘Al llegar a casa, hay que dejar todo afuera, e inmediatamente bañarse', explicó.