El Barcelona recibe a un Sevilla que se desinfla

Hecho que tampoco ha conseguido el Málaga en las 29 jornadas disputadas.
  • martes 04 de abril de 2017 - 12:04 AM

LIGA. El Barcelona recibe a un Sevilla que ha perdido la tercera posición y el Real Madrid se enfrenta al Leganés en la trigésima jornada de La Liga Santander, que comienza hoy con el partido entre Athletic y Espanyol.

El equipo de Luis Enrique mantiene la presión sobre el líder de la competición y la distancia desfavorable respecto de él y tendrá en el Sevilla un rival complicado, con ganas de lograr una victoria que no consigue en Liga desde hace un mes, cuando ganó al Athletic 1-0 el pasado 2 de marzo.

Si bien el equipo andaluz parece desinflarse (ha perdido la tercera posición en favor del Atlético), el conjunto entrenado por Sampaoli ha demostrado un gran nivel a lo largo de toda la temporada y el Camp Nou será testigo de un partido de máximo nivel.

El Real Madrid, que sufrió para derrotar al Alavés, se mantiene en la primera plaza y viajará a Butarque donde le espera un Leganés que no conoce la derrota en las últimas cuatro jornadas (1 victoria y 3 empates) y que espera decantar el derbi madrileño a su favor para alejarse del descenso.

Es en la parte baja de la tabla donde se vivirán dos duelos directos con el objetivo de la permanencia: Sporting-Málaga y Deportivo-Granada.

Este último es el que más complicado tiene conseguirlo, con 19 puntos y sin saber lo que es ganar fuera de casa.

Hecho que tampoco ha conseguido el Málaga en las 29 jornadas disputadas.

Míchel sigue sin ganar con su nuevo equipo y su rival, el Sporting, que marca los puestos de descenso, ya está a 5 puntos en la clasificación, misma distancia que separa al Deportivo.