Barcelona llegará líder al Clásico

Llegará líder el Barça al Bernabeu la próxima semana, pero con malas sensaciones
  • lunes 10 de octubre de 2022 - 12:00 AM

Victoria. Un gol de Pedri González en el primer tiempo decantó el duelo de los azulgrana ante el Celta (1-0) para seguir al frente de la clasificación, en un partido en el que los gallegos tuvieron las mejores ocasiones en el segundo tiempo.

Llegará líder el Barça al Bernabeu la próxima semana, pero con malas sensaciones. Firmó de largo el peor partido del curso frente a un Celta que tuvo ocasiones para llevarse la victoria, aunque entre Ter Stegen y el palo le impidieron sumar algo en el Camp Nou.

Y es que para el Barcelona, lo mejor fue el resultado. O le faltó frescura o llevaba el freno de mano puesto. El Barcelona no ofreció buenas sensaciones. Controló el juego en el primer tiempo y luego sufrió.

Seguramente fue por la defensa de circunstancias, con hasta tres zurdos en cuatro posiciones, o porque la cabeza se había trasladado ya al inminente partido del miércoles ante el Inter de Milan, donde se lo juega todo.