¡Barça sigue firme!

Los catalanes han ganado los seis partidos que han disputado en La Liga en esta temporada.
  • domingo 24 de septiembre de 2017 - 12:01 AM

TRIUNFO

El Barcelona sigue firme con pleno de victorias como líder lig uero tras ganar ayer 3-0 en Girona, en la 6º jornada de la Liga Española, en la que el Real Madrid, que está viviendo un inicio de temporada complicado, venció 2-1 en el campo del Alavés (19º), con doblete de Dani Ceballos.

Aday Benítez hizo el primer gol azulgrana al desviar un disparo de Jordi Alba a sus propias mallas (17), antes de que el portero del Girona Gorka Iraizoz hiciera el segundo también en propia puerta a disparo de Aleix Vidal (48) y Luis Suárez remachó el 3-0 (69).

La victoria mantiene al Barça líder liguero en solitario, con siete puntos de ventaja sobre el Real Madrid (4º), que había ganado unas horas antes 2-1 al Alavés.

Ceballos abrió el marcador con un disparo ajustado al palo (10), antes de que Manu García igualara con un remate de cabeza (40) y poco después aparecía de nuevo Ceballos, con un disparo desde la frontal, para hacer el 2-1 (43).

Los blancos sufrieron ante el último clasificado, que lleva ahora seis derrotas en seis partidos, para lograr una victoria que le permite auparse provisionalmente a la cuarta posición de la Liga.

Antes, el Atlético de Madrid ganó 2-0 al Sevilla para arrebatar a los andaluces la segunda plaza liguera.

El belga Yannick Carrasco abrió el marador tras una gran galopada (47) y Antoine Griezmann remachó el 2-0 (70) para infligir al Sevilla su primera derrota de la temporada.

Los dos equipos sufrieron en la primera parte para llegar a la portería contraria en un partido que se destrabó en la segunda.

Nada más iniciarse el segundo tiempo, el argentino Luciano Vietto, metió un pase a la izquierda a Carrasco en el mediocampo.

El belga inició una galopada hasta superar a Sergio Rico en su salida para hacer el 1-0 (47) y dar tranquilidad al equipo rojiblanco que dio un paso atrás.

El equipo andaluz empezó a tener más la pelota, pero sin llegar al área del Atlético que a un cuarto de hora del final amplió su cuenta.

Por su parte, el Málaga empató 3-3 con el Athletic de Bilbao, con dobletes de Iñaki Williams para los vascos y del uruguayo Diego Rolán para los andaluces.

Últimos Videos