Asprilla presenta su marca de condones: ‘Tino'

Asprilla dijo que hasta el propio seleccionador de Colombia, el argentino José Pekerman, ya se los encargó.
  • viernes 28 de octubre de 2016 - 12:00 AM

FIGURA. El exfutbolista colombiano Faustino Asprilla presentó de manera jocosa y con mucha malicia la marca de preservativos que lleva su apodo: 'Tino'.

"Me pareció una buena idea", fue la primera impresión que tuvo al recibir la propuesta de la firma CS Pharma para identificar los nuevos condones, explicó ayer en Bogotá el exdelantero del Parma italiano, el Newcastle inglés, los clubes brasileños Palmeiras y Fluminense, así como la Universidad de Chile y el Estudiantes argentino.

El exjugador de la selección colombiana, hoy con 46 años, recordó que todo empezó cuando se divulgó una fotografía suya durante un partido amistoso frente a la de Chile en 1993 en la que se pudo observar claramente su "masculini dad".

Lo que dejó ver la foto convirtió desde entonces en un "símbolo sexual" en su país al goleador que disputó los mundiales de Estados Unidos 94 y Francia 98.

Con el correr de los años esa misma fotografía lo llevó a ser llamado por varias revistas que le hicieron ofertas para posar desnudo, y hoy esa misma imagen le permitió concretar la idea que venía rondando desde hace más de año y medio de poner su nombre en unos condones.

En medio de picantes apuntes y sonrisas, Asprilla dijo que hasta el propio seleccionador de Colombia, el argentino José Pekerman, ya se los encargó.

El exjugador contó que los condones tendrán cuatro presentaciones: ultrafino, lubricado, punteado y otro estriado, con aromas a fresa y chocolate.

Asprilla dijo que, contrario a lo que la gente puede pensar, el tipo de preservativo que está promocionando tiene una talla normal, con la ventaja de su delgadez.

No te pierdas nuestras mejores historias