‘Shangái’ Melo tendrá la revancha ante Sosa
- miércoles 05 de noviembre de 2014 - 12:00 AM
BOXEO
El panameño Carlos ‘Shangái’ Melo nuevamente se volverá a verse la cara ante el mexicano Édgar Sosa, cuando ambos se enfrenten este sábado, 8 de noviembre, en Puerto Príncipe, Haití.
El duelo entre Melo y Sosa será en la categoría mosca, a 10 asaltos.
La primera vez que ‘Shangai’ se enfrentó a Sosa fue en 2009, en México, por el título mundial minimosca del CMB, pero en esa ocasión, el istmeño perdió por nocaut técnico en el quinto asalto.
Para esta revancha, Melo tendrá en su esquina al excampeón mundial panameño, Ricardo Córdoba.
‘Ya estamos listos para esta pelea, hice una buena preparación en el gimnasio ’Maco’ Arboleda, hogar de la cuadra de los ‘Rockeros’. No tengo que hablar mucho de Sosa, porque los dos nos conocemos y en la primera pelea me ganó muy bien, pero esta vez la pelea será diferente’, expresó Melo, quien viaja mañana a Haití.
Mientras que Sosa manifestó a los medios de su país que su principal objetivo es pelear nuevamente por una corona mundial.
"El objetivo es llegar a ser campeón del mundo, agarrar ritmo con esta pelea y esperar noticias, esta pelea puede servir de preparación, sin embargo, siempre todos los rivales son peligrosos y no hay que confiarse’, dijo Sosa.
La velada es organizada por Boxe Internationale con el apoyo de la empresa panameña Premium Boxing Promotions, ambas lideradas por el empresario internacional Jacques Deschamps.