¡Rumbo a Japón!

Corrales tendrá revancha ante Uchiyama el 31 de diciembre en Tokio
  • martes 20 de diciembre de 2016 - 12:00 AM

MOTIVADO

Con la maleta llena de ilusiones y con un solo objetivo, que es retener su título de supercampeón mundial superpluma (130 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Jezreel ‘El Invisible' Corrales viaja esta tarde (6:00 p.m) a Tokio, Japón, para exponer por primera vez su faja ante el japonés Takashi Uchiyama.

El pleito de revancha se realizará el 31 de diciembre en Ota-City General Gymnasium de Tokio.

Para este compromiso, Corrales pasará las fiestas navideñas lejos de su familia, pero sabe que todo sacrificio tiene su recompensa que será volver con su cinturón de supercampeón de las 130 libras de la AMB.

‘Vamos en un excelente condiciones físicas, estamos consciente que la pelea ya no será lo mismo. Pero listo para pelear al ritmo que venga él', expresó ‘El Invisible' Corrales.

Corrales viajará a la tierra del sol naciente en compañía de sus entrenadores Juan ‘El Novelista' Mosquera y Eduardo Malcom Mosquera, además de su manejadora, Lesbia De Moss, y Antonio Cristóbal, director de operaciones de la empresa Promociones y Eventos del Istmo.

En la primera pelea, que realizó el 27 de abril de este año en Tokio, Corrales le arrebató el cinturón a Uchiyama al noquearlo en el segundo asalto. En ese momento el nipón estaba invicto.

Para esta revancha, el panameño llega con un récord de 20 ganadas, de los cuales 8 han sido por nocaut y solamente tiene una derrota, mientras que el nipón Uchiyama tiene el registró de 24 victorias, una derrota, un empate y 20 KO.

El único revés que tiene el excampeón japonés en su carrera ha sido ante el chico del sector 4 de Samaria, del distrito de San Miguelito.

Últimos Videos