¡Noqueado por la báscula!

Jezreel ‘El Invisible' Corrales perdió su corona de supercampeón mundial de las 130 libras de la Asociación Mundial de Boxeo
  • sábado 21 de octubre de 2017 - 12:00 AM

DEFRAUDA

Nuevamente la irresponsabilidad de un pele ador istmeño volvió a manchar la imagen del boxeo paname ño a nivel internacional.

Ahora fue el turno de Jezreel ‘El Invisible' Corrales, quien fue ridiculizado en la báscula al no p oder registrar las 130 libras exacta, para poder defender por tercera ocasión su cinturón de supercampeón mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en Verona, Nueva York, Estados Unidos.

En su primer intentó en la romana, Corrales registró peso de 134 libras, cuatro arriba del límite de la división.

Después de dos horas, el istmeño volvió a subir a la pesa, pero solo pudo parar el fiel de la balanza en 133 1/4 libras y de esa manera pierde su corona.

Mientras que su rival e invicto puertorriqueño Alberto Machado no tuvo problemas e hizo 130 libras exactas.

Con este resultado, solo el boricua aspira esta noche al título si sale con el brazo en alto; de ganar Corrales, el cetro de las 130 libras quedará vacante.

Sufre por el fracaso

Pero la que más sufrió ese fracaso fue la apoderada de Corrales, Lesbia De Moss, quien conversó con El Siglo desde Estados Unidos.

‘Él no tenía problema con el peso, siento que Jezreel hizo algo que no debía hacer y son niñería de estos boxeadores, que uno le dicen las cosas y parecen que ellos saben más que uno. Me siento muy triste y me hubiera gustado perder en el ring', expresó De Moss.

Explicó también que este precio le va costar a Corrales, ya que, prácticamente cierra las puertas a grandes vitrinas.

‘Como equipos fallamos y fracasamos. Lo importante es levantarse y tomar esto con más seriedad. Hay que estar con mentalidad de campeón, mentalidad de seguir, mentalidad de querer cosas mejores, pero también es importante saber qué quiere Jezreel Corrales y después de todo eso tendremos que reunir muy seriamente a discutir este asunto', concluyó.

comments powered by Disqus