‘El Nica' dispuesto a enfrentar a Román

Concepción ya tiene su mirada puesta en el ‘Chocolatito' González
  • miércoles 14 de septiembre de 2016 - 12:00 AM

BOXEO.   El campeón absoluto supermosca (115 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el panameño Luis ‘El Nica' Conce pción (35-4, 24 nocauts), volvió a manifestar ayer su deseo de enfrentar al invicto nicaragüense Román ‘Chocolatito' González (46-0, 38 KO), pero eso sí, le gustaría hacer dos peleas antes de ir frente al pinolero.

‘Yo estoy dispuesto para en frentarme a Román ‘Chocolatito' González, pero para eso tengo que ir bien preparado y por lo menos hacer dos peleas más antes de pelear con él. Además él se adaptada mucho a mi estilo', expresó Concepción, quien recientemente viene de vencer al japonés Kohei Kono.

‘El Nica' Concepción quiso echarle más picante a la entrevista y manifestó que al ‘Chocolatito' hay que echarle un poquito de leche.

‘Yo estoy aquí para enfrentar a los mejores de las 115 libras. Soy una máquina en potencia y puedo destruir a cualquier rival, pero eso si, hay que ir bien preparado', agregó el istmeño.

Por su parte, el manejador de Concepción, Rogelio Espiño, explicó que por ahora su pupilo tendrá que hacer varías defensas de su cetro, para después pensar en ‘Chocolatito'.

‘Nosotros lo que queremos es que ‘El Nica' haga varías defensas, porque en ese peso (115 libras) hay bueno rivales para él. No descartamos a ‘Chocolatito', pero por ahora no', dijo Espiño.

‘Chocolatito' viene de conquistar su cuarto título mundial en diferente división al derrotar por decisión unánime al mexicano Carlos Cuadras en California.

==========

PESO

115

Libras es la división donde ambos se encuentran campeón

Últimos Videos
comments powered by Disqus