‘El Nica' no cree en hombres

El panameño, listo para buscar el título el viernes.
  • miércoles 05 de febrero de 2020 - 12:00 AM

El boxeador panameño Luis Miguel Concepción Montiel —38 triunfos (27 nocauts), ocho derrotas (tres KO) y cero empates—, mejor conocido como ‘El Nica', aseguró ayer que ‘sabe la responsabilidad que tiene este viernes 7 de febrero en el KO a las Drogas 2020'.

En la Arena Roberto Durán, Concepción se las verá contra el colombiano Rober Barrera, con récord de 23 victorias (13 KO), dos pérdidas (un KO) y sin empates.

‘Sé lo que está sobre mis hombros. Voy a sacar a relucir todo lo duro que he trabajado. En mi cara se refleja el trabajo, el sacrificio y las ganas de salir campeón nuevamente. Estoy preparado para coronarme a nivel internacional. Trabajo con todo para ello', añadió Concepción.

Admitió ‘El Nica', además, que, ‘desde el primer día que me hablaron de esta pelea, tenía claro su importancia'. ‘Quiero ponerme en la palestra', aseveró.

Otros combates

Por el título mundial mosca interino de la AMB (108 libras), el cubano Daniel Matellón, en 12 asaltos, chocará contra el púgil mexicano Erik ‘Habanerito' López.

En tanto, por el campeonato mundial supergallo de la AMB, la panameña Laura Ledezma combatirá con la venezolana Mayerlin Rivas en 10 asaltos, un pleito que, seguro, echará chispas.

Últimos Videos
comments powered by Disqus