¡Levanta su casa!

Jezreel Corrales construye uno de sus grandes sueños
  • lunes 18 de septiembre de 2017 - 12:00 AM

CAMPEÓN

No existe una mayor satisfacción que trabajar duro y cumplir su sueños, pero si además lo puedes construir con tus propios puños sabe mejor, así lo esta haciendo Jezreel ‘El Invisible' Corrales campeón mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo.

Y es que, aunque su preparación en el gimnasio es lo principal, en las tardes saca tiempo para trabajar en su anhelado hogar.

‘Nunca había trabajado construcción, pero tengo mi idea', explicó sobre su faena en la que es ayudado por su familia y amigos.

‘Yo ayudo en lo que pueda, si tengo que recoger la basura lo hago, si tengo que hacer mezcla la hago, aunque me dicen que no ayude, porque son bastante trabajando aquí, pero igual siempre estoy pendiente de lo que haya que hacer', agregó.

Pero Corrales siempre deja claro que su futuro esta en el ring.

‘Mi trabajo es entrenar, trabajar fuerte en el gimnasio cuando salgo de allí y si hay algo que hacer cuando llego lo hago', explicó ‘El Invisible', mientras comentó que cuando está en el área de la construcción se cuida, porque es consciente que su futuro está en ‘sus manos y pies'.

Corrales respeta a los que se dedican a la construcción, después de todo, también están al filo del peligro, tanto como él cuando sube al cuadrilátero.

‘El boxeo es intenso, pero creo que los dos trabajos son riesgosos, porque cualquier golpe te puede hacer daño y en la construcción cualquier cosa te puede lastimar, toda está en el juego, para tener plata hay que sudar y para sudar hay que tener riesgos', analizó.

Y en estos tiempos, en lo que todo ha subido de precio, Corrales dice que levantar su hogar le ha salido costoso

‘Todo está caro, he tenido bastante gastos, pero estoy echando hacia adelante. Voy a dar hasta donde pueda y esperar a pelear de nuevo para terminar todo', adelantó.

Para Corrales esa obra quedará tal como la deseaba y espera tenerla listas para diciembre.

‘Siempre me han gustado las casas de dos pisos, y mí anhelo era tener mi casa propia, gracias a Dios y a mis puños lo he podido lograr', concluyó.

Segunda defensa

Ahora Corrales pone su mente en su tercera defensa, que será ante el boricua Alberto ‘El Explosivo' Machado el 21 de octubre y arranca su cuarta semana de preparación.

El combate es en el Turning Stone Resort & Casino, de Verona, Nueva York.

Corrales tiene foja de 22 peleas, 8 por la vía del Ko's y una derrota, mientras que Machado está invicto en 18 peleas, 15Ko's.

Últimos Videos