‘El Invisible' partió motivado a Japón

El panameño Corrales tendrá la revancha ante el nipón Uchiyama
  • miércoles 21 de diciembre de 2016 - 12:00 AM

BOXEO

El púgil panameño Jezreel ‘El Invisible' Corrales partió motivado a Tokio, Japón, para exponer por primera vez su título de supercampeón mundial superpluma (130 libras) de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), ante el japonés Takashi Uchiyama.

El duelo de revancha se desarrollará el 31 de diciembre en Ota-City General Gymnasium de Tokio.

‘Estamos muy bien preparados para esta pelea y con el favor de Dios para traer de vuelta la corona mundial y espero que el pueblo panameño me apoye nuevamente en este importante duelo ante un gran rival como Uchiyama', expresó ‘El Invisible' Corrales.

Sobre la pelea, el panameño manifestó que está consciente de que el pleito será diferente y que su rival saldrá más precavido, pero él tampoco pensará en el nocaut, sino en trabajar asalto por asalto para llevarse la victoria.

La primera pelea entre ambos peleadores fue el 27 de abril de este año en Tokio, en donde Corrales le arrebató el cinturón a Uchiyama al noquearlo en el segundo asalto. En ese momento, el nipón estaba invicto.

Para esta revancha, el panameño llega con un récord de 20 ganadas, de las cuales 8 han sido por nocaut y solamente tiene una derrota, mientras que el nipón Uchiyama tiene registro de 24 victorias, una derrota, un empate y 20 KO.

El único revés que tiene el excampeón japonés en su carrera ha sido ante ‘El Invisible' Corrales.

El campeón mundial superpluma viajó a la tierra del sol naciente en compañía de sus entrenadores, Juan ‘El Novelista' Mosquera y Eduardo Malcom Mosquera, además de su manejadora, Lesbia De Moss, y Antonio Cristóbal, director de operaciones de la empresa Promociones y Eventos del Istmo.

La última victoria de un panameño en Japón fue en agosto de este año, cuando Luis ‘El Nica' Concepción derrotó por decisión unánime al local Kohei Kono.

Concepción, Hilario ‘Bujía' Zapata y Corrales han sido los únicos peleadores panameños que ganan un título mundial en Japón.

Últimos Videos
comments powered by Disqus