‘El Felino' Jones sale a cazar a Ítalo Perea

El duelo esta pactado a 11 asaltos, en el que estará en juego el título Fedelatin de los pesos pesados
  • sábado 18 de noviembre de 2017 - 12:00 AM

PLEITO. El excampeón mundial panameño Guillermo ‘El Felino' Jones nuevamente vuelve a los tinglados internacionales cuando se medirá esta noche al ecuatoriano residente en Estados Unidos, Ítalo Perea, en el pleito que se realiza en el Teatro la Fiesta del Hotel Jaragua, en Santo Domingo, República Dominicana.

El duelo esta pactado a 11 asaltos, en el que estará en juego el título Fedelatin de los pesos pesados, avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Ayer, en la ceremonia del pesaje oficial, Jones acusó en la báscula 231 libras y Perea registró 244.

La última vez que el colonense vio acción fue el 2 de julio de 2016 en Estados Unidos cuando venció por decisión mayoritaria al boxeador estadounidense Garrett Wilson.

‘El Felino' Jones , de 45 años, tiene la foja de 40 victorias, tres derrotas, dos empates y 30 nocauts, mientras que Perea, de 24, registra la marca de 10 triunfos, dos reveses, dos empates y lleva 6 victorias por la vía rápida.