Crawford unificará su cetro

El europeo perdió con Roberto Santos en 2012 en el octavo asalto
  • miércoles 04 de mayo de 2016 - 12:00 AM

OFICIAL. El estadounidense Terence Crawford (28-0, 20 KO) y el ucraniano Viktor Postol (28-0, 12 KO) unificarán los títulos mundiales de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) del peso superligero, el próximo 23 de julio en el MGM Grand de Las Vegas, llegando ambos invictos al combate.

‘Bud' Crawford, de 28 años, está considerado como el mejor superligero del momento tras sus brillantes actuaciones ante Yuriorkis Gamboa, Dierry Jean o Henry Lundy, al que noqueó en cinco asaltos en su última pelea.

Postol, de 32 años, se proclamó campeón mundial el pasado 3 de octubre cuando derrotó al noqueador argentino Lucas Matthysse. El ucraniano contará con la ventaja de ser más alto que el Crawford.

Mientras que el flamante campeón mundial supermediano de la OMB, el mexicano Gilberto ‘Zurdo' Ramírez (34-0, 24 KO) realizará su primera defensa ante el alemán Dominik Britsch (32-2-1, 11 KO).

El europeo perdió con Roberto Santos en 2012 en el octavo asalto. Óscar Valdez (19-0, 17 KO) podría pelear también en esta velada, además de la exhibición que realizarán Julio César Chávez y Roberto Durán.

Últimos Videos
comments powered by Disqus