‘El Científico' tuvo que sacar la calculadora

Función boxística denominada ‘Homenaje al Maestro'
  • sábado 23 de septiembre de 2017 - 12:00 AM

VICTORIA

El peleador chorrerano Ricardo ‘El Científico' Núñez (18-2-0, 16 nocauts) tuvo una noche larga para poder conquistar el título regional latino superpluma (130 libras) del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al vencer por decisión unánime al venezolano Jesús Cuadro (11-2-0, 7 KO).

La pelea fue la estelar de la función boxística denominada ‘Homenaje al Maestro' en honor al recién fallecido periodista panameño, Félix ‘El Monstruo' Piñango, que se realizo el pasado jueves, en el Fantastic Casino de Albrook Mall.

Ante Cuadro, ‘El Científico' Núñez tuve que sacar la calculadora para poder superar al venezolano, y no pudo acabarlo por la vía rápida como lo hacía siempre.

‘Tenía rato que no peleaba lo ochos asaltos. Cuadro es una gran rival, me exigió bastante y eso son los rivales que tenemos que buscar para llegar a pelear un título mundial', expresó Núñez

En el cuarto asalto, Cuadro logró conectar sólidamente a Núñez, y lo envió a la lona pero el experimentado árbitro Héctor Afú no le contó la caída.

En el asalto siguiente, el chorrerano envió a la lona, para así asegurar la victoria.

En el pleito coestelar, el clasificado mundial supergallo, Jorge ‘El Búfalo' Sánchez, superó también por decisión unánime al venezolano Maikol Beaumont, en el duelo que se realizó en 126 libras.

Jaime Muñoz mantuvo su invicto al supera a Jhon Valencia en 130 libras.

Últimos Videos