- jueves 01 de mayo de 2025 - 11:00 PM
Boxeo. Saúl ‘Canelo’ Álvarez (44-2-0) volvió a escena con contundencia en la conferencia de prensa previa a su esperado regreso al ring este sábado en el ANB Arena de Arabia Saudí, donde enfrentará al cubano William Scull, campeón de la IBF, en un combate por la unificación de los títulos de peso supermediano.
“Dice que me va a comer, pero lo único que va a comer es esto”, dijo el mexicano, señalando sus puños. “Todos hablan m*** pero cuando entran al ring... ahí todo cambia. Créeme, esto no es nuevo para mí. Para él, sí lo será. Va a sentir algo diferente”, sentenció.
Por su parte, Scull, que llega invicto con un récord de 23-0-1, optó por mantener la calma ante los focos y la presión.
“Salí de Cuba hace 23 años, crucé cuatro países, viví muchas cosas difíciles. Me han subestimado toda la vida, así que esto no me afecta. Vengo a hacer mi trabajo y demostrar que sí se puede”, afirmó el campeón de la IBF.