Boxeo empieza mal el 2023

Un mal presagio para el boxeo panameño, ya que Villar es unas de las grandes esperanzas que tenemos para conseguir un título Mundial
  • sábado 07 de enero de 2023 - 12:00 AM

Derrota. El boxeo panameño arranca el año 2023 con el pie izquierdo, con la derrota de Azael ‘Candelilla' Villar por nocaut técnico en el séptimo asalto ante el japonés Ayumu Hanada, en la madruga de ayer en Osaka, Japón.

Un mal presagio para el boxeo panameño, ya que Villar es unas de las grandes esperanzas que tenemos para conseguir un título Mundial.

Unos de los momentos más destacados para el panameño fue en el segundo round cuando de un derechazo hizo trastabillar a Hanada,.

‘Candelilla' fue derribado en dos ocasiones por el nipón en el cuarto asalto, al conectarle varias combinaciones de izquierda y derecha en el rostro y cuerpo.

Pero en el séptimo iba a estar nuevamente a merced del japonés y el árbitro decidió que ya era suficiente castigo y decidió terminar el combate.

Con esta derrota, Villar, de 28 años, ve caer su récord a 17 victoria, 15 por nocaut, tres derrotas y tres empates. Por su parte el nipón queda con 9-1-1-3 ko.

Últimos Videos
comments powered by Disqus