- domingo 19 de enero de 2025 - 12:00 AM
acuerdo. La carrera de los lanzadores Adrián Torres y Roki Sasaki está más entrelazadas de lo que ambos se imaginan. Apenas se abrió el mercado de firmas, los Dodgers enfrentaron dos urgencias: primero, asegurar al talentoso japonés y segundo, firmar al zurdo panameño.
El reloj aceleraba su manecilla, el mundo de las Grandes Ligas estaba a la expectativa del asiático, pero además la alta gerencia de la franquicia, también estaba pendiente de Torres.
Ya los rumores ligaban a Torres con ese equipo, tanto que en sus redes sociales lucía camisetas de los Dodgers, en algunas de tantas invitaciones a entrenar que recibió.
Al fin, Sasaki utilizó su cuenta de instagram para anunciar que se había decidido por los Dodgers y en Panamá, específicamente en Villa Lucre, Torres también respiró, porque había llegado su gran oportunidad.
Será mañana, en un almuerzo formal, cuando se oficialice el contrato de $365 mil, más $100 mil de beca.
Sasaki y Torres vienen dos béisbol totalmente diferentes, pero con la misma mentalidad; brillar en la Gran Carpa y ganar Serie Mundial con los Dodgers.
Es la segunda firma más alta para un panameño este año, detrás del receptor de Veraguas, Juan Raúl Rujano, quien se unió a los Cardenales de San Luis por $750 mil el pasado 15 de enero.