¡Tiembla en Chiriquí!... tienen tres derrotas seguidas

Después de estar invictos en 18 encuentros, no ven la luz en la ronda de ocho
  • martes 15 de abril de 2025 - 11:40 AM

Todo era felicidad y récords para el equipo de Chiriquí esta temporada en el Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, llegaron a la ronda de ocho con 17 victorias consecutivas, sumando el juego de la final del 2024, después ganaron el primer juego ante Oeste 5-4 en el estadio Kenny Serracín, aumentando su marca a 18, hasta allí todo bien; pero después no han visto la luz, han caído en sus tres siguientes encuentros.

Llegó el equipo de Colón y se acabó la fiesta, cayeron 7-3, en un partido cerrado, que se abrió ya en el octavo tramo, con una carrera de los colonenses y dos más en el noveno, sentenciando las acciones. Allí caía el invicto del ‘Ganao Bravo’.

Después la segunda caída llegó a manos de Darién por pizarra de 12-3 en 10 episodios y aunque los números pueden decir que fue paliza, en realidad el encuentro se mantuvo en el límite.

Con el marcador 3-3, las ‘Harpías’ explotaron con nueva carreras en esa décima entrada, para salir con el triunfo del ‘Coloso Davideño’.

Y Metro también mandó en el Kenny Serracín superando a los locales 4-1; con buena apertura de Teodoro Ortega de cinco capítulos de una carrera y el relevo magistral de Kevin Rodríguez, quien no permitió libertades en tres entradas, le dieron un hit y ponchó a tres.

Y el juego salvado fue para Jorge García.

Ahora los chiricanos deben pasar página, hoy tienen el día libre y mañana tienen otro duelo complicado, frente a Los Santos, que llega con urgencia de victorias, desde las 7 de la noche.

No te pierdas nuestras mejores historias