Temporada gris y buen tiempo 2015

Carlos Ruiz tuvo un buen inicio, bajó algo a mitad de temporada y cerró con algo de fuerza
  • miércoles 24 de septiembre de 2014 - 12:00 AM

Saludos amigos y amigas del béisbol. Bienvenidos a otra jornada de la pelota criolla. Hoy, cuando nos metemos de lleno en la última semana de Grandes Ligas, apuntamos a un punto en la oscuridad, un termómetro algo nubloso que marca de gris o poca alentadora la temporada 2014, en Grandes Ligas.

Cuando quedan pocos días para terminar el año, miramos a nuestros jugadores y podemos calificar de ‘regularsona’ la temporada, con algunos destellos de luz para el 2015, pero un año poco resplandeciente.

Carlos Ruiz tuvo un buen inicio, bajó algo a mitad de temporada y cerró con algo de fuerza. No ha sido su mejor campaña, pero demuestra que puede seguir titular con los Filis.

Bruce Chen recibió la baja, después de muchos años con los Reales, Rubén Tejada entre viento y marea con los Mets que han anunciado que perderá la regularidad en el 2015.

Randall Delgado con un año duro, donde ha tenido que probarse al máximo y con una organización que ya no tiene paciencia.

Para el 2015, la luz se intensifica con la posible llegada de Christian Bethancourt a los Bravos y quizás alguna visita de los derechos Severino González y Enrique Burgos a las Grandes Ligas.

¡Viva el Béisbol!