Siguen las molestias en el hombro para Daniel Espino

Distensión del subescapular y un desgarro de la cápsula anterior, en el hombro derecho, continúan afectándolo
  • lunes 24 de abril de 2023 - 12:00 AM

LESIONADO. El regreso del lanzador Daniel Espino se ve vez más, ya que, ayer los Guardianes de Cleveland dijeron que visitará a un doctor, ya que, la una distensión del subescapular y un desgarro de la cápsula anterior, en el hombro derecho, continúan afectándolo.

Al principio pensaron que ocho semanas eran suficientes para que estuviera recuperado, pero no lo ha logrado.

La cirugía podría potencialmente dejar fuera al derecho por el resto de la temporada 2023, aunque esperan que con un procedimiento menos invasivo y más efectivo puedan tenerlo pronto en el montículo.

Los problemas en el hombro le han afectado durante dos años.

Espino lanzó en solo cuatro juegos en Double A, durante el 2022 debido a problemas en el hombro y tendinitis en la rodilla.

Cleveland seleccionó a Espino como la selección general número 24 del draft de 2019.

Según MLB es el prospecto #1 de la organización.