‘Mo' Rivera conecta a su gente con Dios

El exlanzador llevó como predicador al expandillero Nicky Cruz
  • domingo 26 de marzo de 2017 - 12:00 AM

PRÉDICA

Mariano Rivera siempre quiso unir a su gente más allá de un partido de béisbol, quiso hacerlo en la fe. Y eso fue posible en una grandiosa noche en Puerto Caimito de La Chorrera, en la que Nicky Cruz dio un testimonio que caló en las almas de los presentes, entre esos Rivera y su esposa Clara.

Cruz es conocido como uno de los expandilleros más peligrosos de Nueva York, donde dirigía a ‘Los Mau-Maus', y tras su conversión al cristianismo se volvió uno de los ministros evangélicos más reconocidos.

El evento se realizó en la iglesia Dios de la Profecía, Casa de Refugio.

‘Tienen que cuidar al número 1, yo mismo', dijo Cruz refiriéndose a que las personas deben caminar en la vida pensando en su propio bienestar.

‘Esas voces hay que tenerles cuidado, si necesito cimentar bien mi ego, de modo que la gente piense que soy bien importante, si yo fuera así ya me hubiera ido al mundo, creyendo que soy el más importante. El orgulloso no necesita nada ni a nadie', aconsejó Cruz sobre cómo se debe mantener la humildad, para poder conectarse con Dios.

Rivera, líder en rescates de las Grandes Ligas con 652, y quien trabaja día a día en su salvamento más importante, el de vidas, observó la prédica de Cruz muy emocionado, tanto que hasta las lágrimas corrieron en la primera fila.

‘Sí, son lágrimas de agradecimiento a un pueblo que responde y busca el llamado del Señor', expresó Rivera.

La actividad que organizó busca acercar a los suyos.

‘Esto es para aquellos en necesidad que piensan que nadie los ama; hay un Dios que nos creó y nos ama de manera especial', agregó.

Y para terminar dejó claro que la religión y la fe, lo han encaminado.

‘Jesucristo es todo en la vida de Mariano Rivera, no soy un hombre perfecto, con muchos errores, pero siempre he tratado de agradar a Dios en todo lo que hago', concluyó.

comments powered by Disqus